PIRELLI P6000 185/70R15 89W

2134800

Producto nuevo

PIRELLI P6000

295,46 € impuestos incluidos.

Incluyendo 1,55 € para la ecotasa

Neumáticos Pirelli P6000

Para vehículos de prestaciones medianas y altas. Seguridad mejorada gracias a las prestaciones de la huella del neumático.

Sus ventajas:

Prestaciones óptimas completas.

Alto kilometraje y desgaste homogéneo.

Reducción del consumo de carburante, prestaciones en pista seca y buen comportamiento en carretera mojada, gracias al compuesto de la goma a base de sílice.

Dibujo de la banda de rodadura en forma de «onda» que ofrece un look único al neumático y, junto con la amplia ranura central, asegura una excelente expulsión del agua.

El compuesto a base de sílice permite prestaciones únicas en pista seca, y también la máxima adherencia y seguridad en pista mojada.

La gama completa P6000 cubre la mayoría de los vehículos en el segmento de prestaciones medio-alto. El modelo P6000 Powergy es una versión adicional. Es una extensión de la gama P6000, ya considerable, además de ser la respuesta a las necesidades de la última generación de vehículos en términos de confort, reducción de ruido y baja resistencia al rodaje y kilometraje.

Dibujo de la banda de rodadura en forma de onda, que incorpora tacos casi continuos desde el centro del hombro del neumático, separados por canales de evacuación del agua.

Más de 200 certificaciones del material original de los fabricantes de automóviles principales.

Componente de la capa con contenido extra de sílice que permite una reducción en el consumo de carburante y un excelente comportamiento en carreteras mojadas.

Somos especialistas en neumáticos de turismo, 4x4 y camioneta.Ofertas en venta de neumáticos online con envío a toda España

MARCA PIRELLI
MODELO P6000
ANCHO 185
PERFIL 70
LLANTA 15
IC/CV 89W
RESISTENCIA A LA RODADURA F
ESTACIONALIDAD VERANO
ADHERENCIA EN MOJADO E
PROTECTOR DE LLANTA
NIVEL DE RUIDO EXTERNO(DB) 2(70db)

Productos relacionados