PIRELLI P6000P 235/50R17 96Y

1368200

Producto nuevo

PIRELLI P6000P

205,25 € impuestos incluidos.

Incluyendo 1,55 € para la ecotasa

Neumáticos Pirelli P6000P 235/50R17.

El neumático PIRELLI modelo P6000P agrega el concepto Energy, ecológico, que reduce la resistencia al rodamiento y contribuye a un mayor ahorro de combustible.

PIRELLI es el fabricante de neumáticos deportivos por excelencia. La marca italiana ha sido proveedor de neumáticos de Fórmula 1 durante varias temporadas, con lo que su experiencia en una de las competiciones más exigentes del mundo del automóvil se transmite a sus neumáticos de calle: seguridad, calidad y prestaciones excelentes en todos sus neumáticos.

El neumático PIRELLI mostrado cumple con la nueva normativa Europea sobre el etiquetaje de los neumáticos que proporciona una importante información sobre aspectos medioambientales y de seguridad de un neumático.

Su puntuación es la siguiente:

CLASIFICACIÓN DEL NEUMATICO SEGÚN LECTURA DE SU ETIQUETA ENERGETICA

AHORRO DE COMBUSTIBLE: El neumático mostrado ha obtenido una puntuación en consumo de combustible ACEPTABLE con una clasificación (F) en la medición de la resistencia de rodadura del neumático que afecta al consumo de combustible del vehículo siendo la clasificado de A (mejor puntuación) a G (peor puntuación).

AGARRE EN MOJADO: En este critério, dónde se mide la capacidad de frenado del neumático en carreteras mojadas el modelo que nos ocupa ha obtenido una puntuación MUY BUENA con una clasificación (C). El agarre en mojado se clasifica de A (mejor puntuación) a F (peor puntuación) y se estima que un neumático con la mejor puntuación es capaz de frenar 18 metros antes que el que ha obtenido la mas baja ( aproximadamente 3 metros por cada letra ).

RUIDO: Por último con la normativa actual se mide también el ruido externo que genera el neumático, en decibelios. En este caso, este PIRELLI modelo P6000P ha obtenido una puntuación de 73 dB siendo un neumático ALGO SONORO.

Somos especialistas en neumáticos de turismo, 4x4 y camioneta.Ofertas en venta de neumáticos online con envío a toda España

MARCA PIRELLI
MODELO P6000P
ANCHO 235
PERFIL 50
LLANTA 17
IC/CV 96Y
RESISTENCIA A LA RODADURA F
ESTACIONALIDAD VERANO
ADHERENCIA EN MOJADO C
PROTECTOR DE LLANTA NO
NIVEL DE RUIDO EXTERNO(DB) 2(71db)

Productos relacionados