PIRELLI PZERO NEROgt 245/35R19 93Y

2449500

Producto nuevo

PIRELLI PZERO NEROgt

161,73 € impuestos incluidos.

Incluyendo 1,43 € para la ecotasa

Pirelli P Zero Nero GT

El Pirelli P Zero Nero GT es un neumático de verano que ha sido destinado para los vehículos turismos con motores potentes.

El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. Aparece en el mercado como el sucesor del popular P Zero Nero.

Esta nueva versión ha renovado la estructura, el compuesto y se ha incorporado una amplia gama de tamaños.

La banda de rodadura fue elaborada mediante los avances tecnológicos y contiene también un moderno compuesto de caucho. Uno de los elementos utilizado en el Pirelli P Zero Nero GT es la sustancia de sílice, lo cual perfecciona el agarre sobre la superficie mojada y previene el recalentamiento para extender su vida útil.

La distribución de las ranuras y los tacos en su banda de rodadura permite ejecutar la maniobra con eficacia y el frenado rápido tanto en el suelo seco como mojado. La banda de rodadura está fortalecida y facilita un óptimo contacto con el suelo para que el neumático se pegue incluso a la carretera.

El neumático Pirelli P Zero Nero GT se puede conducir rápido y sin temer en perder el control sobre el vehículo.

El Modelo es perfecto por la reducción del ruido y la suspensión a las irregularidades de la carretera. El patrón de la banda de rodadura tiene un aspecto muy atractivo.

Neumáticos online Pirelli PZERO NEROgt 245/45R17. Somos especialistas en neumáticos de turismo, 4x4 y camioneta.Ofertas en venta de neumáticos online con envío a toda España

MARCA PIRELLI
MODELO PZERO NEROgt
ANCHO 245
PERFIL 35
LLANTA 19
IC/CV 93Y
RESISTENCIA A LA RODADURA E
ESTACIONALIDAD VERANO
ADHERENCIA EN MOJADO B
PROTECTOR DE LLANTA
NIVEL DE RUIDO EXTERNO(DB) 2(72db)

Productos relacionados