PIRELLI PZERO NERO 215/45R17 91Y

1463000

Producto nuevo

PIRELLI PZERO NERO

96,14 € impuestos incluidos.

Incluyendo 1,43 € para la ecotasa

Neumáticos Pirelli PZERO NERO

La elección ideal de aquellos a los que les gusta ajustar sus coches para obtener prestaciones elevadas

Las necesidades y las expectativas de los conductores son cada vez más sofisticadas, en particular en lo relativo al mercado del automóvil de gama alta. Los adeptos a la velocidad en circuito, el principal objetivo de Pirelli, buscan neumáticos de perfil ultra bajos con ruedas que tengan un diámetro más ancho, así como neumáticos con una capacidad de carga más elevada. El eslogan de PZero Nero, inspirado en las dos características principales del neumático, es trabaja más duro, juega más duro.

Características:

Giro preciso, excelente estabilidad y alta resistencia al aquaplaning para un placer de conducción perfecto. Ideal para las conversiones de neumáticos/ruedas y los aumentos de tamaño de ruedas. Diseñado especialmente para los ajustes duros y flexibles con capacidades de carga suplementarias. Diseño de revestimiento asimétrico; estilo exclusivo.

Fuerza de tracción:

La capacidad de carga suplementaria contribuye al mantenimiento de las prestaciones de las berlinas deportivas gracias a opciones de equipamiento integral y a coches cada vez más pesados y a ajustes cada vez más potentes. La nueva tecnología permite garantizar una capacidad de carga más elevada sin comprometer el confort de la conducción.

Placer de la conducción:

La gama completa propuesta permite llevar aún más lejos los límites del placer de la conducción. Sin compromiso en la conducción en calzada seca y en lo relativo a la potencia de frenado ABS que permite pararse en distancias reducidas de forma significativa. Estas características no sólo hacen del PZero Nero la elección ideal para las conversiones neumático/rueda, sino que también proporcionan una nueva dimensión al vehículo reflejando la individualidad del conductor.

Relieve de la banda de rodadura:

Dibujo asimétrico de la banda de rodadura ultra altas prestaciones con ranuras de ángulos variables para minimizar el aquaplaning y optimizar el nivel sonoro para un mayor confort acústico. Versión Run Flat de neumático con flancos reforzados disponible próximamente.

Neumáticos online Pirelli PZERO NERO 205/40R17. Somos especialistas en neumáticos de turismo, 4x4 y camioneta.

Ofertas en venta de neumáticos online con envío a toda España

MARCA PIRELLI
MODELO PZERO NERO
ANCHO 215
PERFIL 45
LLANTA 17
IC/CV 91Y
RESISTENCIA A LA RODADURA E
ESTACIONALIDAD VERANO
ADHERENCIA EN MOJADO B
PROTECTOR DE LLANTA NO
NIVEL DE RUIDO EXTERNO(DB) 2(72db)

Productos relacionados