PIRELLI SCORPION STR 255/65R16 109H

1394500

Producto nuevo

PIRELLI SCORPION STR

142,15 € impuestos incluidos.

Incluyendo 1,55 € para la ecotasa

Pirelli SCORPION STR

El neumático Pirelli Scorpion STR es un neumático de clase alta para todas las estaciones. Se recomienda para grandes turismos, automoviles 4x4. El modelo mantiene sus propiedades independientemente de las condiciones meteorológicas. Está diseñado para la circulación por carretera mojada y seca, incluso con nieve.

Los neumáticos Pirelli Scorpion STR están equipados con bloques inclinados que junto con el diseño de laminado denso contribuyen a ofrecer importantes beneficios para los conductores. La respuesta de frenada es muy buena, la maniobralidad satisfactoria, sin consideración de la situación. Además, el modelo asegura una alta calidad de tracción en los suelos irregulares.

El neumáticos Pirelli Scorpion STR se caracteriza también por un degaste unilateral que influye mucho en la vída util del neumático. El nervio central continuo, aplicado en dicho modelo permite el funcionamiento silencioso y mejora la comodidad de la conducción. Aparte de esto, el neumático proporciona una alta resistencia al aquaplaning y un control preciso. La escultura de los Pirelli Scorpion STR asegura un contacto constante con el suelo y reduce el riesgo del fenómeno de aqua-y snowplaning.

Neumáticos online Pirelli SCORPION STR 255/65R16. Somos especialistas en neumáticos de turismo, 4x4 y camioneta.Ofertas en venta de neumáticos online con envío a toda España

MARCA PIRELLI
MODELO SCORPION STR
ANCHO 255
PERFIL 65
LLANTA 16
IC/CV 109H
RESISTENCIA A LA RODADURA F
ESTACIONALIDAD VERANO
ADHERENCIA EN MOJADO C
PROTECTOR DE LLANTA
NIVEL DE RUIDO EXTERNO(DB) 2(71db)

Productos relacionados